X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

À Punt ofertará 59 plazas en las oposiciones de 2019

11/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha dado luz verde este viernes a la oferta pública de empleo (OPE) de 2019, con un total de 59 puestos de trabajo distribuidos en 18 categorías laborales.

Las oposiciones han recibido el informe favorable de la dirección general de Presupuestos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico y han sido negociadas con la representación legal de los trabajadores de la corporación.

La aprobación y posterior publicación de la OPE en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) es el paso previo para la convocatoria de las oposiciones individuales de cada categoría, detalla el ente en un comunicado.

En concreto, se trata de 16 puestos de operador de equipo, siete de administrativo, otros siete de auxiliar administrativo, cinco de técnico en gestión económica, tres de técnico de recursos humanos y otros tres de técnico jurídico.

El resto de las plazas van para productor ejecutivo (2), técnico lingüístico (2), técnico en telecomunicaciones (2), técnico en informática (2), operador de sistemas informáticos (2) u operador electrónico (2).

Por último, en las oposiciones habrá un puesto reservado para cada una de estas categorías: técnico en comunicación, técnico en gestión web, técnico en marketing, técnico publicista, técnico en audiencias y técnico de emisiones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email