GRUPO PLAZA

es podran vore els dos primers capítols envoltats de les actrius i actors

À Punt preestrena la nueva etapa de 'L'Alqueria Blanca' a lo grande en el Principal

21/04/2022 - 

VALÈNCIA. Con motivo del estreno de la nueva temporada de L’Alqueria Blanca el próximo lunes 2 de mayo en À Punt, la radiotelevisión autonómica valenciana invita a los fans de la mítica serie a ver en primicia los dos primeros capítulos. La proyección será en el Teatro Principal de Valencia el próximo 27 de abril y la recepción de invitados comenzará a las 18:45 horas.

Es la oportunidad de los amantes de L’Alqueria Blanca de conocer de cerca a los actores y las actrices de la serie más popular y querida por la audiencia valenciana. Además, los fans podrán disfrutar de la llegada de los protagonistas de la presentación en los más de veinte vehículos históricos que salen en los capítulos y que pertenecen al Club Seat 600 y 850 de Valencia y a la Escudería Motor Clásico La Plana Utiel. 

Para los asistentes también se ha preparado un photocall en la entrada del hall del teatro y después podrán buscarse en galería de imágenes de la presentación en la web de À Punt. Todo un espectáculo preparado para agradecer su fidelidad a las espectadoras y espectadores de L’Alqueria.

El desfile de los actores y actrices de L’Alqueria Blanca y los vehículos de época dará comienzo a las 19:00 horas en la Avenida Peset Aleixandre y tiene previsto llegar al Teatro Principal de València, en la calle Las Barcas, a las 19.30 horas. 

Los alquerifans de la serie que quieran asistir al preestreno pueden adquirir las entradas de manera gratuita a través de Eventbrite.

La adquisición de entradas finaliza el 27 de abril de 2022 a las 13:00 horas y cada persona puede reservar hasta cuatro. Será obligatorio presentar la entrada, imprimida o en formato móvil) en el acceso al Teatro Principal. L’Alqueria Blanca vuelve a las pantallas de À Punt el próximo 2 de mayo, de lunes a viernes, a las 16:30 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email