Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

congreso federal

Ábalos se muestra convencido de que el PSOE seguirá "para adelante"

17/06/2017 - 

MADRID (EFE). El portavoz del PSOE en el Congreso, José Luis Ábalos, se ha mostrado convencido este sábado de que partido seguirá "para adelante" tras el 39 Congreso Federal de este fin de después de meses de dura crisis interna.

A su llegada al cónclave socialista, Ábalos ha defendido el debate interno en su partido que, en su opinión, no significa confrontación sino "debate democrático".

Preguntado por las palabras de Óscar Puente, el virtual portavoz de la nueva Ejecutiva, que ha asegurado que habrá 'susanistas' en la nueva Ejecutiva pero no barones territoriales porque el PSOE "nunca fue un partido de baronías, Ábalos se ha limitado a reivindicar la historia democrática del PSOE y su debate interno.

Por su parte, el que fuera secretario de Organización en la anterior etapa de Pedro Sánchez, César Luena, ha destacado que el nuevo secretario general lo está haciendo "muy bien" en esta nueva etapa tras su triunfo en las primarias. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email