GRUPO PLAZA

sin despachos y más especializada

Abanca inaugura en València su nuevo modelo de oficinas

25/01/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Abanca despliega en València por primera vez su nuevo modelo de oficina, más tecnológica y especializada, tras completar en los últimos días las obras de reforma de un inmueble ubicado en la plaza del Ayuntamiento de la capital. El nuevo espacio cuenta con dos plantas que suman casi 650 metros cuadrados destinados a la atención al público.

Esta transformación integral del espacio sigue el nuevo modelo de oficina que Abanca está implantando en sus centros más singulares. Se trata de una concepción vanguardista donde el cliente es el protagonista y cuyo objetivo es mejorar la atención, implantar las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado y ofrecer mayores prestaciones a empleados.

Uno de los aspectos más llamativo del nuevo centro, emplazado en un lugar privilegiado de València, es que apuesta por potenciar la transparencia y es por ello que elimina los despachos. En su lugar, la nueva oficina cuenta con cinco salas de reuniones adaptadas a las necesidades de los clientes. La vocación comercial está reflejada en siete espacios de atención para clientes en el que los empleados dan respuesta en movilidad con dispositivos Surface. Las instalaciones del nuevo espacio se completan con 33 puestos de gestión para las operaciones no presenciales y dos puestos para atender las operaciones más transaccionales y el efectivo.

Especialización

El estreno de la oficina más emblemática de Abanca en València es también la escenificación de la apuesta de la entidad financiera por la especialización y las respuestas adaptadas a cada segmento. Las nuevas instalaciones albergan la oficina de particulares, pero también el Centro de Empresas de València, así como gestores especializados en banca institucional o banca corporativa.

La transformación integral ha sido aprovechada también para ganar en agilidad a la hora de realizar las operaciones más habituales. Las nuevas instalaciones estrenan un cajero de última generación que permite, además de retiradas, realizar ingresos en firme, pagos de recibos en efectivo y otras operativas con monedas. La estrategia de digitalización del banco se completa en esta oficina habilitando otros espacios para que los clientes realicen de manera autónoma sus operaciones más habituales. Las instalaciones incorporan una red WIFI gratuita.

La entidad financiera mantiene en la Comunitat Valenciana cuatro oficinas en Castellón, València y Alicante. Esta oferta se complementa con tres espacios para empresas, uno en cada una de las capitales de provincia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme