GRUPO PLAZA

El chef de abiss, Lenin Busquet, galardonado con el premio 'promesa de la cocina'

Lenin Busquet, de Abiss Restaurante de Calp, galardonado con el premio 'Promesa de la Cocina'

24/11/2022 - 

CALP. El pasado lunes 14 de noviembre tuvo lugar la anual cita junto con los representantes de las mejores cocinas de la Comunitat Valencia, en el Caixa Fòrum de València.

En esta gala, el chef de Abiss Restaurante Gastrobarra de Calp, Lenin Busquet, fue galardonado con el premio Promesa de la Cocina En palabras de Lenin, "se trata, sin duda, un reconocimiento que pone en valor el esfuerzo de un gran equipo de profesionales que conforman nuestra cocina y que me acompañan día a día para llevar a cabo este nuevo proyecto que lidero en Abiss.

En eses mismo acto, también se realizó la presentación de la Guía de los 55 Mejores Restaurantes 2022 de la Comunidad Valenciana, elaborada por el crítico gastronómico Santos Ruiz. Abiss Restaurante GastroBarra se ha alzado este año en la posición número 13, en la que Santos Ruiz ha destacado su ejecución de las recetas, que es impecable.

Sin duda, se trata de una gastroguía imprescindible para conocer los templos culinarios más importantes de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, y en ella se recogen las claves de los mejores establecimientos que forman parte del olimpo de la alta cocina.

Abiss Restaurante GastroBarra, está ubicado en Calp, junto al Gran Hotel Sol y Mar y con la reciente incorporación de Lenin a sus fogones, Abiss persigue una nueva cocina de autor, un nuevo proyecto con firma propia.

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme