X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abre sus puertas MedCare, la clínica especializada en patologías frecuentes

4/10/2019 - 

VALÈNCIA. La apertura del centro médico Medcare, situado en la calle Av Francia 47, ha reunido a representantes del ámbito sanitario valenciano. El nuevo Centro Médico Privado llega dispuesto a ofrecer las técnicas más novedosas en salud, como la terapia Hiperbárica, al alcance de cualquier ciudadano. Medcare dispone de una distribución de carteras de servicios médicos y sanitarios que abarcan la mayoría de patologías de primera necesidad de los ciudadanos. Hemorroides, lunares, manchas, varices etc serán atendidos de manera rápida y eficaz, en este centro que une procedimientos de vanguardia quirúrgica con un equipo humano de primer nivel.

“A parte de ofertar las técnicas médicas más vanguardistas, otro de los valores añadidos del centro médico Medcare es crear sinergias con otras fuentes de la salud como son las oficinas de Farmacia de nuestra ciudad. Trabajamos conjuntamente para dar una solución médica inmediata a los problemas que plantean los pacientes que acuden a las farmacias en busca de soluciones para sus dolores”,afirma el Director Médico de la Clínica, el Doctor Eugenio Tejerina.

Esta relación “Win-Win” permite a los especialistas del centro estar alertas a los cambios de necesidad de los clientes y adaptar constantemente su actividad a los mismos.

Según ha manifestado Marco Corrado, gerente del Centro Médico Medcare esta clínica aspira a liderar la terapia Hiperbárica en nuestra Comunidad, con la creación del Instituto Valenciano de la terapia Hiperbárica y subacuática.

El centro cuenta con una de las mejores cámaras hiperbáricas monoplaza a nivel mundial así como un equipo de profesionales especializados en este tipo de terapia capaz de dar cobertura a todas aquellas patologías subsidiarias de este tipo de terapia.

El tratamiento con oxigenoterapia hiperbárica (OHB) consiste en respirar oxígeno al 100% a mayor presión que la atmosférica; esto logra que el oxígeno se disuelve en el plasma y llega a las células en mucha mayor cantidad, produciendo efectos terapéuticos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email