X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la antigua sede de la cam

AC Hotels estrena el hotel Palacio Santa Clara, su primer 'Autograph' en València

19/02/2020 - 

VALÈNCIA. La planta hotelera de València sigue creciendo con la apertura de un nuevo hotel en el centro de la ciudad. La marca Autograph Collection Hotels del grupo Marriott International, liderada por Antonio Catalán, ha depositado su confianza en València con la apertura de su nuevo proyecto Palacio Santa Clara, ubicado en la antigua sede de la CAM. 

Impulsado con la colaboración de la compañía valenciana Join Contract, está ubicado en el número 22 de la calle Pascual y Genís, un edificio histórico modernista de 1916, obra de uno de los arquitectos valencianos más importantes, Javier Goerlich Lleó. El espacio, cercano a la calle Colón, alberga 60 habitaciones distribuidas en 5 plantas, un bar restaurante en la planta calle, terraza  con piscina, además de un bar en la cúpula del inmueble.

Con un diseño inspirado en los felices años 20, el hotel es un tributo al Art Decó y a la arquitectura modernista de la época. Guiños a la naturaleza a través de papeles pintados y lámparas de vidrio con motivos vegetales. Materiales nobles, terciopelos, mármoles y piezas de madera constituyen las bases de este nuevo alojamiento. El modernismo que representó el color y la alegría de una época.

Esta línea de hoteles, bajo el nombre Autograph Collection y enmarcados en una gama de lujo, tiene más de 180 establecimientos repartidos por el mundo en 32 países. Se trata del primero de esta modalidad ubicado en València, donde la cadena estadounidense AC Marriot ya tiene otros dos hoteles ubicados en calle Colón número 6 y Avenida de Francia 67.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email