Titzina Teatro propone un thriller sobre la amnesia y el subsuelo
La Sala Russafa programa Búho, de la atípica compañía catalana, que estrena obra cada dos o tres años
VALÈNCIA. (EP) La Sala Russafa ha suspendido el estreno en València de la obra Acordarse de las cosas bellas, previsto para este jueves, 5 de diciembre, y con funciones durante todo el fin de semana, hasta el domingo 8. La causa es la enfermedad entre los miembros del reparto de este espectáculo de la compañía Teatro Inquieto hacen imposible llevar a cabo las representaciones.
El teatro detalla, en un comunicado, que devolverá el importe de las entradas adquiridas por venta anticipada y lamenta las molestias ocasionadas al público interesado en ver esta pieza, que se enmarca en su IX Cicle de Companyies Valencianes, que arrancará tras las Navidades.
Sí se mantiene la programación familiar para el fin de semana con el regreso a Sala Russafa de una de las piezas "más queridas por sus pequeños espectadores", que agotó localidades la última ocasión que visitó el teatro: ¿A qué sabe la luna?, que estará en cartel el 7 y 8 de diciembre.
La compañía madrileña CamelCat Productions firma la versión teatral del popular cuento homónimo de Grejniec Michael, que habla de la importancia de trabajar en equipo y de la posibilidad de alcanzar los sueños.
La cuentacuentos Sara Luna utiliza títeres de gran formato para narrar la historia de un grupo de animales que desea descubrir el sabor del astro que ilumina la noche. Cansados de intentarlo cada uno por su cuenta, inventarán un modo para intentar alcanzarla todos juntos y descubrir no solo el sabor de la luna, sino también de las amistades que irán surgiendo entre ellos. Una deliciosa fábula para espectadores a partir de 2 años.
La Sala Russafa programa Búho, de la atípica compañía catalana, que estrena obra cada dos o tres años
Arden Producciones estrena en la Sala Russafa una comedia negra sobre el avance del fascismo con guiños a Berlanga y Tarantino