GRUPO PLAZA

Acquabella presenta sus novedades en Cersaie con su mayor apuesta hasta el momento: Acquabella Resort

30/09/2021 - 

BOLONIA. Acquabella vuelve a una de las citas ineludibles del panorama internacional cerámico y de equipamiento de baños, la feria de Cersaie en Bolonia.
Con la voluntad de ofrecer una experiencia única para los visitantes, diseño e ingenio se aúnan para dar lugar a un amplio espacio expositivo en el que Acquabella presenta sus novedades a través de un lujoso Resort. Un stand que supera con creces los anteriores de la firma, dando un paso más allá en su forma de sumergir al público en el mundo de Acquabella.

Inspirado en las paradisiacas escenas balinesas, Acquabella Resort traslada a un oasis de bienestar donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente relajante mientras se dejan llevar por las últimas tendencias de baño.

Acquabella Resort consta de 200 metros cuadrados, divididos en diferentes zonas que guían al visitante en su viaje. Con un diáfano hall como punto de partida, llega la zona de piscinas, en la que las tumbonas están formadas por los platos de ducha insignia de la marca. También se accede a una acogedora zona chill out, pasando por relajantes salas de spa, ambientes diseñados con los nuevos productos de la firma y, finalmente, vivir una experiencia interactiva de la mano de Acquabella Experience.

Muchas novedades por descubrir 

Si algo caracteriza a Acquabella es su amplia variedad de productos y texturas. Constancia de ello es la presentación de las últimas creaciones de baño de la firma española, premiadas en toda Europa por las más prestigiosas competiciones de diseño.

Sin duda, la protagonista de estas novedades es la hipnótica Opal Quiz, la primera bañera exenta creada en Akron. Su geométrico diseño la han proclamado ganadora del iF Design Award, Red Dot Design Award y Iconic Design Award.

Siguiendo con las novedades, como si de una pieza artesanal se tratase, la nueva textura Arabba de aspecto textil encuentra su forma en el plato de ducha Tempo Arabba. Un diseño que permite que el agua recorra su perímetro hasta un desagüe oculto en la parte superior. 

Pasando a un diseño más minimalista pero no menos sorprendente, Acquabella presenta el plato de ducha Flow Zero, cuya microtextura y sencillas líneas convierten este producto en un elemento único. También encontramos la encimera Mini, destinada a los baños más reducidos, así como nuevos modelos de los lavabos On-top, disponibles ahora en formatos XL. 

Finalmente, Acquabella muestra la colección Acquawhite, formada por su nuevo material Dolotek y que cuenta con diferentes series de bañeras, encimeras, tótems y lavabos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme