GRUPO PLAZA

banda ancha

ACS, a través de su filial Cimic, logra un contrato de 'telecos' en Australia de 250 millones

19/06/2018 - 

MADRID (EFE). El grupo ACS, a través de su filial australiana Cimic, se ha adjudicado un contrato de telecomunicaciones en el país por un importe aproximado de 250 millones de euros (390 millones de dólares australianos). En concreto, la compañía especializada en servicios de telecomunicaciones Visionstream, participada por CIMIC, ha resultado adjudicataria de un proyecto de fibra para desarrollar la red de banda ancha de Australia, según ha indicado hoy la compañía.

Dicho contrato comprende la puesta en marcha de tecnología de telecomunicaciones en puntos de Melbourne, Brisbane y Sydney entre julio de este año y marzo de 2020. Con esta nueva adjudicación en el país, Visionstream proporcionará infraestructura de banda ancha para NBN (Australia's National Broadband Network) en las tres ciudades más grandes de Australia.

La compañía, que desarrolla servicios para la industria de las telecomunicaciones en Australia y Nueva Zelanda, trabaja con NBN desde 2010. Además de este contrato, la pasada semana la compañía australiana CIMIC anunció la adjudicación de un contrato de construcción para un yacimiento de hierro de BHP en Australia, en la región de Pilbara, valorado en 168 millones de euros (260 millones de dólares australianos).

Días antes, la compañía había anunciado que sus filiales CPB Contractors y Pacific Partnerships partían como favoritas para la construcción de un proyecto penitenciario en Nueva Zelanda, por un importe estimado de 450 millones de euros (521 millones de dólares australianos). EFECOM

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas