GRUPO PLAZA

filial americana de Franklin Templeton

Acuerdo estratégico entre Banca March y el gestor alternativo estadounidense K2 Advisors

17/09/2019 - 

MADRID (EP). Banca March ha alcanzado un acuerdo estratégico con K2 Advisors, la filial estadounidense especializada en gestión alternativa de Franklin Templeton, para dar acceso a clientes particulares soluciones reservadas, hasta ahora, a inversores institucionales, según han informado ambas compañías en un comunicado.

Gracias a este acuerdo, los clientes de banca patrimonial y banca privada de Banca March podrán invertir en productos como 'hedge funds' y fondos UCITS, el pasaporte europeo de fondos de inversión, con los que cubrirá este espacio de riesgo-rentabilidad situados entre los bonos y la Bolsa, que se ha visto parcialmente vaciado por el movimiento de los tipos de interés en todos sus plazos y de los diferenciales de crédito.

La entidad tendrá acceso al asesoramiento especializado de K2 Advisors en materia de creación de carteras de fondos de gestión alternativa y podrá hacer uso de sus herramientas únicas de motorización y control de riesgo.

Así, los clientes podrán acceder a nuevos mercados y activos diferenciales en unas condiciones ventajosas, que permitirán ampliar posibilidades de diversificación y de creación de valor para las carteras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email