Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

XIII edición

Ada Díez firmará la nueva imagen gráfica del festival La Cabina

30/09/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La ilustradora valenciana Ada Díez será la encargada de diseñar la imagen gráfica de la XIII edición del festival de mediometrajes de La Cabina.

Díez, licenciada en Bellas Artes por la UPV, terminó su especialización como diseñadora gráfica ampliando su versatilidad en ilustración a través del Máster de Diseño e Ilustración también de la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha participado, y sigue haciéndolo, en exposiciones individuales y colectivas por distintas ciudades de la península o fuera de la misma. Dedicó gran parte de su actividad hasta 2013 maquetando y diseñando diversas propuestas para el Instituto Confucio de Universitat de València, lo que le permitió de primera mano aprender los entresijos de la creación aplicada a invitaciones, cartelería, exposiciones y demás propuestas necesarias para la comunicación de actividades y proyectos.

Ada Díez, junto a la directora de La Cabina, Sara Mansanet, presentará la imagen creada para el festival el miércoles 7 de octubre a las 20 horas en La Mina (Calle Gutenberg, 12), con la colaboración de Cerveza Turia. Debido a la situación actual, y siguiendo las medidas de seguridad, el aforo estará limitado a 50 localidades. Los asistentes dispondrán de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de mascarilla.

Tras la presentación del cartel, se proyectará el mediometraje "Electric Swan" (Konstantina Kotzamani), ganador como Mejor Mediometraje de ficción de La Cabina 2019.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV 

'Maelstroom', la reconstrucción con vídeos del móvil de los recuerdos de los refugiados

Por  - 

Mouaz Al Balkhi y Shadi Omar Kataf de 22 y 28 años de edad murieron en 2015 tratando de cruzar a nado el Canal de La Mancha de Calais a Dover. El cineasta Misja Pekel en colaboración con el poeta sirio-palestino Ghayath Almadhoun ha tratado de reconstruir los últimos recuerdos de las víctimas en un mediometraje. Los vídeos caseros, familiares, las escenas de guerra y de la travesía de miles de kilómetros son material grabado con el móvil que miles de refugiados compartieron con ellos tras llamamientos en las redes sociales

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email