GRUPO PLAZA

XIII edición

Ada Díez firmará la nueva imagen gráfica del festival La Cabina

30/09/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La ilustradora valenciana Ada Díez será la encargada de diseñar la imagen gráfica de la XIII edición del festival de mediometrajes de La Cabina.

Díez, licenciada en Bellas Artes por la UPV, terminó su especialización como diseñadora gráfica ampliando su versatilidad en ilustración a través del Máster de Diseño e Ilustración también de la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha participado, y sigue haciéndolo, en exposiciones individuales y colectivas por distintas ciudades de la península o fuera de la misma. Dedicó gran parte de su actividad hasta 2013 maquetando y diseñando diversas propuestas para el Instituto Confucio de Universitat de València, lo que le permitió de primera mano aprender los entresijos de la creación aplicada a invitaciones, cartelería, exposiciones y demás propuestas necesarias para la comunicación de actividades y proyectos.

Ada Díez, junto a la directora de La Cabina, Sara Mansanet, presentará la imagen creada para el festival el miércoles 7 de octubre a las 20 horas en La Mina (Calle Gutenberg, 12), con la colaboración de Cerveza Turia. Debido a la situación actual, y siguiendo las medidas de seguridad, el aforo estará limitado a 50 localidades. Los asistentes dispondrán de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de mascarilla.

Tras la presentación del cartel, se proyectará el mediometraje "Electric Swan" (Konstantina Kotzamani), ganador como Mejor Mediometraje de ficción de La Cabina 2019.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

'Hostal España': La vida en un edificio de León que recoge a ancianos procedentes de pueblos vaciados

Por  - 

Es un documental rodado por los propios ancianos junto Chus Domínguez, del Laboratorio de Antropología Audiovisual Experimental del MUSAC. El cineasa compartió la cámara com los huéspedes de una pensión, muchos de llos personas mayores de localidades rurales despobladas. Algunos pasan ahí todo el año, otros solo el invierno. En el vídeo queda registrada su intimidad, sus silencios, el eco de la televisión encendida, mirar por la ventana, conversaciones en el patio de luces... 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email