GRUPO PLAZA

Adela Cortina inaugura el seminario de la Fundación Étnor con la ponencia “Desafíos éticos para la empresa en un mundo digital”

18/10/2018 - 

VALÈNCIA. La Fundación Étnor celebrará la primera sesión de su Seminario 2018-2019 con la ponencia "Desafíos éticos para la empresa en un mundo digital" a cargo de la directora de la Fundación Étnor y catedrática de Ética y Filosofía Política de la Universitat de València, Adela Cortina, el próximo lunes 22 de octubre, a las 19:00 horas.

Con esta sesión se inaugura este nuevo ciclo del Seminario de Ética Económica y Empresarial en el que la Fundación Étnor quiere abordar los profundos cambios a los que se enfrenta la sociedad y organizaciones en este nuevo mundo digital en el que nos encontramos inmersos. Esta XXVIII edición del Seminario está formado por nueve conferencias que tratarán diversas temáticas como las criptomonedas, la robotización y el empleo, las plataformas digitales, la ciber-seguridad, entre otros.

El presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón y el presidente de la Fundación Étnor, Enrique Belenguer, serán los encargados de inaugurar el acto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme