Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la cnmv la excluye del parqué

Adiós, Adveo, adiós: la antigua Unipapel se despide de la bolsa

26/09/2019 - 

VALÈNCIA. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado la exclusión de negociación de las acciones de Adveo Group International de las Bolsas de Valores de Madrid y Valencia, al haberse abierto la fase de liquidación, siendo así su último día de negociación este viernes.

A principios de este mes de septiembre, Adveo ya comunicó que había quedado disuelta y sus administradores cesados en sus funciones tras el auto judicial de apertura de la fase de liquidación con efectos del pasado 30 de julio.

El pasado mes de noviembre, el grupo Adveo solicitó voluntariamente el concurso de acreedores tras no lograr un acuerdo de refinanciación de la deuda.

Adveo, tras la fallida refinanciación de su deuda, cerró el ejercicio 2018 con unas pérdidas de 183,57 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 23,4 millones de euros del año anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email