VALÈNCIA (EP). Aena ha informado este viernes de que debido a una incidencia en el sistema informático se están produciendo alteraciones en los sistemas y en los aeropuertos de la red en España, lo que está provocando retrasos.
Mientras, las operaciones se están desarrollando con los sistemas manuales, según ha señalado la compañía en un aviso en la red social X (antes Twitter).
Además, ha apuntado que están trabajando para solucionarlo lo antes posible y que los problemas no están afectando a todos los aeropuertos por igual.
Esta incidencia en el sistema informático coincide con la temporada estival, un periodo de gran afluencia en los aeropuertos españoles.
Valencia Plaza
Aena avisa de retrasos debido a una incidencia en el sistema informático
- Foto: RAÚL URBINA/EP
Últimas Noticias
-
1La cultura y la política reaccionan a la cancelación de Les Arts: “Es un duro golpe para la imagen de València”
-
2Cientos de personas se manifiestan contra "el negocio de la vivienda" en València
-
3Telefónica, la empresa española mejor valorada para trabajar en Europa según el 'Financial Times'
-
4La Escuela de Enfermería FJD-UAM consolida un modelo de excelencia basado en innovación tecnológica y humanización
-
5Cofares reduce un 30% la intensidad de emisiones por unidad vendida en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aena avisa de retrasos debido a una incidencia en el sistema informático · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies