X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Agustín Carrilero, nuevo director general de ESIC Valencia

15/06/2016 - 

VALENCIA. ESIC Business & Marketing School ha anunciado el nombramiento de Agustín Carrilero como su nuevo Director General en el Campus de Valencia. Con una amplia trayectoria en el sector empresarial, Agustín desembarcó en el mundo de la formación hace 18 años como profesor de marketing en el área de Postgrado de ESIC. 

Los últimos años ha estado dirigiendo este área, lo que le ha dado la oportunidad de trabajar más estrechamente con alumnos y empresas. Para el nuevo Director, el crecimiento personal es igual de importante que la formación académica y así nos ha explicado que su objetivo principal es mantener los altos índices de empleabilidad y su liderazgo en formación, sin perder de vista la transmisión de valores éticos. 

Agustín, cuenta con una larga trayectoria profesional y encaja con la filosofía de ESIC. "Para nosotros, la mejor educación no sólo pasa por ponerles a su alcance los mejores conocimientos y las mejores herramientas, sino que además nos esforzamos por transmitirles valores humanos, solidarios, de respeto por los demás", afirma. 

"El compromiso de ESIC para con la sociedad es uno de nuestros pilares; de hecho, ESIC invierte gran parte de sus recursos en actividades sociales y educativas en países en vías de desarrollo, potenciando programa anuales de voluntariado", asegura Agustín, que conoce muy bien ESIC por dentro. "Llevo en la Institución más de 18 años como profesor de marketing en el área de Postgrado y eso me ha dado la oportunidad de conocer ESIC", destaca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email