Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Airbnb señala a València entre las ciudades españolas más creativas

22/11/2018 - 

BARCELONA (EP). Airbnb ha señalado a València, Barcelona, Las Palmas, Valladolid y Sevilla como las ciudades españolas más creativas, según un estudio elaborado por la plataforma.

En un comunicado este jueves, Airbnb ha indicado que la clasificación la completan Palma de Mallorca, Alicante, Bilbao, Madrid y Málaga.

Ha señalado que el 10% de sus 'anfitriones' en España se definen como creativos y que a través de la plataforma se pueden reservar alrededor de 270 experiencias creativas en el país.

"España tiene una gran tradición creativa y artística, que queda plasmada también en los datos extraídos del informe y en las cifras de la plataforma", ha sostenido.

Airbnb ha analizado factores de distintas ciudades españolas, como el número de galerías de arte, espacios de cotrabajo y espacios legales para grafiti.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email