GRUPO PLAZA

uno de los grandes locales de la noche valenciana

Akuarela cierra su mítico pub en Juan Llorens

3/02/2021 - 

VALÈNCIA. El mítico pub de la calle Juan Llorens, Akuarela, echa el cierre definitivo tras 33 años de actividad. Así lo ha confirmado la gerencia del club, que baja la persiana para siempre debido a la situación económica derivada de la pandemia. Este era el único local alquilado del empresario, que cuenta con otros restaurantes y pubs en la zona, y ante la imposibilidad de mantener un gasto tan importante sin posibles ingresos, ha decidido cerrar.

Akuarela es uno de los pubs con más solera de la noche valenciana, con más de tres décadas a sus espaldas. Ya en los últimos años, el proyecto bajó considerablemente su actividad al dejar de abrir entre semana para centrarse en un público adulto que iba allí ha escuchar música remember de los 80 y los 90 durante el fin de semana.

Con la situación pandémica, el alquiler del local se ha vuelto un lastre, según ha explicado el gerente, y el pasado 20 de enero descolgó el cartel con el mítico logo. Hasta el último día de enero no ha querido sentenciar el proyecto, pero finalmente, ha entregado las llaves del local y, tal y como comenta, no tiene pensado resucitar la marca en principio: "Nunca se sabe, pero tengo otros proyectos y este era tan solo uno más". El dueño del club no ha querido hacer declaraciones más allá de confirmar la noticia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email