Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Al menos cuatro muertos y once heridos en un tiroteo durante un torneo de videojuegos en Florida

26/08/2018 - 

VALÈNCIA/NUEVA YORK (VP/EP). Un tiroteo masivo durante un torneo de videojuegos en Jacksonville (Florida) ha causado al menos cuatro víctimas mortales y once heridos, según ha informado la Oficina del Sheriff de la ciudad, que también ha pedido a la población que se mantenga al margen de la zona. En el lugar hay ya ambulancias, bomberos y policías.

Las primeras informaciones apuntan a que el tiroteo comenzó en una sala de juegos de una pizzería. Los heridos han sido trasladados al Memorial Hospital y al UF Health Hospital.

El suceso ha ocurrido en The Jacksonville Landing, un mercado al aire libre con tiendas, bares y restaurantes en el centro de Jacksonville a lo largo del río S. Johns.

"Un sospechoso está muerto en el lugar. En este momento se desconoce si hay un segundo sospechoso", ha informado la Oficina del Sheriff de Jacksonville a través de su cuenta en Twitter (@JSOPIO).

"Estamos encontrando a muchas personas escondidas en zonas cerradas de The Landing. Os pedimos calma. Quedaos donde estáis escondidos. Los SWAT (fuerzas especiales) están realizando un registro metódico dentro de The Landing. Llegaremos a vosotros. Por favor, no vengáis corriendo", ha añadido la Oficina del Sheriff en otro mensaje. Posteriormente insta a las personas que quedan en el interior del centro comercial a ponerse en contacto a través del número de emergencias 911.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email