Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Fragmentos del antes para construir un después 

Alba Cabrera reabre sus puertas con una exposición colectiva y 'viva' con ideas para reconstruir el futuro

2/06/2020 - 

VALÈNCIA. Alba Cabrera Art Contemporani reabre sus puertas con Reconstruir el futuro, una exposición colectiva, que en principio fue virtual, y que se inaugurará el próximo jueves 4 de Junio a las 19:30 con las medidas sanitarias oportunas.

"Este confinamiento ha sido una dura prueba para nuestro equilibrio emocional y físico, a la vez que nos ha hecho reflexionar sobre muchas cuestiones que quizás pasábamos por alto antes de esta dramática experiencia. Hemos preparado una gran exposición, en la que cada artista nos ofrece algo especial. Piezas de mediano formato, creadas desde el confinamiento, y con ese espíritu de intimidad, que sin duda conectará con cada uno de nosotros. Es el momento de acercarnos de nuevo al Arte, y agradecer a los artistas que la vida sea mejor con sus creaciones. Es el momento de colaborar con nuestro apoyo, para que el Arte siga en nuestras vidas", comenta la galería en una nota remitida.

Y añade: "Es el momento, después de la reflexión, de ser conscientes de los objetos que realmente nos van a hacer felices el resto de nuestras vidas, en el interior de nuestras casas, en el interior de nosotros mismos y que serán legado para nuestros sucesores. Es la esencia del Arte".

La exposición estará "viva"; es decir, las piezas irán siendo sustituidas por otras conforme se vayan adjudicando. La muestra ya se puede ver y comprar online, pero ahora se hace una realidad física en el espacio de la calle Joaquín Costa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email