VALÈNCIA. El director y guionista Alberto Evangelio ha dado por finalizado el rodaje de Mi cielo tu infierno, su nuevo largometraje en el que el eje central es la historia de amor prohibido de dos mujeres en los años 60 y 70 en España, donde se muestra su vida clandestina, la represión y su lucha, todo ello con un envoltorio de thriller psicológico. La historia está situada en la València de los años 50, 60 y 70 en un entorno rural y urbano, y que utiliza la lengua valenciana y el castellano, mostrando la diversidad lingüística de la época.
La película relata la historia de Adela y Victoria, quienes a lo largo de los años viven una historia de amor imposible, y son fuertemente castigadas por la Ley y por la sociedad de los años 60 y 70 en España. Sin embargo, a pesar de todos los impedimentos, no pueden olvidarse la una de la otra. La película está protagonizada por Sandra Cervera y Tània Fortea y cuenta con la participación de Víctor Palmero, Vicent Domingo, Enric Benavent, Antonio Hortelano y Rosanna Espinós. El guion corre a cargo de Ana Piles y Noelia Martínez y se enmarca en el género de thriller romántico queer.
Alberto Evangelio es un director y guionista nominado a Mejor Película en los Gaudí por su ópera prima Visitante, estrenada en Sección Oficial en Sitges IFFF, y que ha obtenido más de 500 selecciones internacionales con sus cortometrajes en festivales como Clermont Ferrand (Francia), Fantasia (Canadá), Woodstock (EEUU) o Bifan (Corea del Sur). Actualmente están en distribución Los Cómplices e Intercanvi, sus últimos cortometrajes, ambos estrenados en Sitges IFFF, y acaba de rodar su nuevo largometraje Mi Cielo Tu Infierno, una producción de Beniwood Producciones, Dacsa Produccions y Benecé Produccions, con la ayuda de IVC y À Punt Mèdia.