VALÈNCIA (EFE). Aleix Puig ha sido nombrado nuevo presidente de la cadena de hamburgueserías Vicio, dejando su cargo de co-consejero delegado, y se toma el reto de liderar la expansión internacional de la compañía y consolidarse en ciudades españolas.
Según ha informado la empresa de restauración este viernes en un comunicado, Puig es uno de los fundadores de la marca, junto con Oriol de Pablo, que seguirá manteniendo el cargo de consejero delegado de Vicio.
"Cuando hace tres años iniciamos este proyecto en un garaje del barrio barcelonés de Sants, aunque teníamos todas las ganas y ambición del mundo, nunca imaginamos que 36 meses más tarde estaríamos en 10 ciudades, con 23 locales y que habríamos cocinado más de 4 millones de hamburguesas", ha declarado Aleix Puig, ganador de la séptima edición del concurso MasterChef.
La marca tiene sus mayores mercados en Barcelona y Madrid, aunque también está presente en otras ciudades como Sevilla, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.
Vicio, que cuenta con más de 600 trabajadores, prevé abrir 12 nuevos restaurantes en 2024, comenzando con locales en Barcelona y Madrid, primero, y seguir después en ciudades donde ya opera la compañía, además de sumar nuevas localidades.