X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Almenar, nombrado nuevo concesionario oficial Nissan en Dénia

La nueva gama de Nissan con los Crossover y los eléctricos a la cabeza, además de los vehículos comerciales, ha sido presentada al nutrido grupo de asistentes al acto

22/10/2015 - 

VALENCIA. Almenar, concesionario oficial Nissan para la comarca de La Marina Alta con sede en Dénia, ha organizado un acto para presentar sus nuevas instalaciones así como la nueva gama de vehículos Nissan entre los que han destacado los nuevos crossovers Juke, Qashqai y X-Trail, el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España y los vehículos 100% eléctricos Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200, producida también en España para todo el mundo.

El nuevo concesionario con sus instalaciones situadas en la ciudad de Dénia, está ubicado en el Polígono Industrial Madrigueres Sud, Partida Madrigueres Nord, 17-A (Carretera Dénia-Ondara)  y ya se encuentra totalmente operativo. En estas nuevas instalaciones de más de 1.000  m2 destaca el espacio dedicado a la exposición, la segunda la Comunitat Valenciana, la primera fue al instalación de Gandía perteneciente al grupo Almenar,  y una de las primeras en España, en disponer del nuevo concepto de exposición: el Nissan Retail Concept. Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Al acto de inauguración acudieron más de 100 invitados entre clientes y amigos de Almenar así como autoridades. Por parte de Nissan acudió Christian Costaganna, Director de Marketing de Nissan Iberia, junto otros miembros del Comité Ejecutivo de Nissan. En su discurso, Christian destacó "La inauguración hoy de Almenar en Dénia, tiene una gran importancia para Nissan, ya que la marca tradicionalmente ha gozado en la Comunitat Valenciana de un gran arraigo, prestigio y de unos excelentes resultados comerciales y de atención cliente. Hoy, una vez más expresamos nuestra confianza en el grupo Almenar y estamos seguros de que de su mano vamos a mejorar todos estos resultados gracias a su gran experiencia y la profesionalidad de su equipo".

Una vez totalmente operativa esta nueva concesión, Nissan espera situar los índices de penetración en esta importante zona, al mismo nivel de otras zonas donde ya opera el grupo Almenar y que superan ampliamente la cuota de Nissan a nivel nacional. Para la consecución de este objetivo la nueva gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail va a ser clave. Sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores. Así mismo, la llegada del nuevo turismo del segmento C, el Pulsar, completa una de las gamas más amplias y competitivas del mercado.

Almenar también comercializa la gama de vehículos 100% eléctricos de Nissan; el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, en Europa y en España y la furgoneta eléctrica e-NV200, segundo modelo totalmente eléctrico tanto por uso particular que profesional.

Christian Costaganna añadió: "Gracias a Almenar acercamos a los clientes de su zona todas las ventajas de la gama más amplia y renovada del mercado, como el Nissan Pulsar, los nuevos Qashqai, Juke y X-trail o los 100% eléctricos Nissan LEAF y e-NV200. Todo ello en un nuevo entorno como es el innovador concepto de exposición, Nissan Retail Concept adaptado a los nuevos hábitos de compra".

Por su parte, Sergio Torregrosa, gerente de Almenar, ha destacado durante el acto "Para nosotros es un gran orgullo y una gran responsabilidad que Nissan haya depositado de nuevo su confianza en nosotros para representarla en esta importante zona de Alicante, como recientemente lo hizo en la zona de Gandia en Valencia. Pero aceptamos con la mayor de nuestras ilusiones el reto de dotar a Dénia y por extensión a toda la comarca de La Marina Alta de un nuevo y exclusivo concesionario Nissan generador de empleo y riqueza en la zona. Nuestra larga experiencia en el sector y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email