Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los alumnos entran en el accionariado de Peaks Business School

12/05/2020 - 

VALÈNCIA. PEAKS Business School cumplirá este verano sus primeros cinco años, en los que ha sido fiel a su misión como escuela de negocios dirigida exclusivamente a directivos, mandos intermedios y profesionales con gran experiencia. Ofrece un Executive MBA y varios masters y programas especializados en industria 4.0, dirección comercial, dirección financiera y liderazgo, entre otros.

Desde su creación ha buscado diferenciarse ofreciendo un trato muy cercano y personal a cada uno de los alumnos, con un seguimiento individualizado de su desarrollo directivo y de su carrera profesional, poniendo un especial énfasis en el vínculo de los alumnos entre sí y con la escuela.

Fruto de esta forma de relación tan cercana, hace más de dos años se creó un consejo asesor compuesto por los tres socios fundadores y en el que entraron a formar parte algunos alumnos de distintas promociones junto a algunos profesores, con el acuerdo de que en función de su vinculación y compromiso con este consejo pudieran entrar a medio plazo a participar en la sociedad.

Este acuerdo se materializó recientemente con la entrada de cuatro de los miembros del consejo asesor en el accionariado. A los tres socios fundadores se han sumado José Manuel Grau, Raúl Juanes, Víctor Gracia y Juan Simó.

“No descartamos futuras incorporaciones de más alumnos y profesores en el accionariado. Su valía profesional, su gran potencial y la cercanía que tenemos con ellos nos enriquecen y ayudan a enfocar cada día mejor nuestro compromiso con sus necesidades”, afirma el Director General, Aristóteles Cañero. “Es algo que nos distingue del resto de escuelas de negocios. Estamos absolutamente comprometidos con tener al alumno en el centro de nuestra estrategia”.

PEAKS Business School ha continuado durante el periodo de alarma su actividad de manera telepresencial, apostando por la tecnología como vehículo para la docencia y la comunicación grupal, con la confianza de volver a las aulas antes del fin de este curso. A las sesiones docentes habituales se han sumado otras iniciativas para mantener el vínculo entre los alumnos y seguir poniendo el foco en ellos, como son por ejemplo as entrevistas Líderes PEAKS que se publican cada día en las redes sociales, compartiendo su trayectoria y puntos de vista sobre asuntos de actualidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email