Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de octubre y se habla de carlos vidal-meliá pensiones pacto de toledo TOQUE DE QUEDA
GRUPO PLAZA

Destinados a sus necesidades generales

Amadeus coloca 1.000 millones en eurobonos, que cotizarán en Luxemburgo

14/05/2020 - 

MADRID (EP). Amadeus IT Group ha realizado una emisión de dos eurobonos admitidos a cotización en la Bolsa de Luxemburgo por un valor total conjunto de 1.000 millones de euros.

La primera emisión, con un valor nominal de 500 millones de euros, tiene una fecha de vencimiento de cuatro años a un tipo de interés fijo con un cupón anual del 2,526% y un precio de emisión del 99,902% de su valor nominal.

La segunda emisión, también con un valor nominal de 500 millones de euros, tiene vencimiento a siete años, a un tipo de interés fijo con un cupón anual del 2,892% y un precio de emisión del 99,894% de su valor nominal.

Se prevé que el pago y el cierre de las dos emisiones se efectúen el 20 de mayo de 2020 y el resultado de estas emisiones se destinará a las necesidades generales de la empresa.

Tras estas emisiones de bonos, el préstamo formalizado el pasado marzo por Amadeus por un importe de 1.000 millones de euros con un grupo de bancos de referencia ha sido cancelado parcialmente, hasta los 500 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email