El restaurante da un paso más y apuesta por una propuesta que combina gastronomía con música
VALÈNCIA. Ameyal llegó a Valencia hace más de dos años de la mano de una novedosa propuesta gastronómica, que ponía en valor la cocina mexicana declarada patrimonio inmaterial por la Unesco en 2010. El restaurante dar un paso más y apostar por una propuesta que combina gastronomía con una propuesta musical escogida, por eso pone en marcha sus veladas musicales que tendrán lugar el primer y último jueves de cada mes.
Concretamente los días fijados actualmente son el 7 y 21 de junio, el 5 y 19 de julio, y el 15 de septiembre. La velada consiste en una cena con menú degustación y música de un afamado grupo de mariachis. La propuesta gastronómica de la chef mexicana Karla Chápero, maridada con la selecta carta de cocteles de Ameyal ofrecen una invitación al disfrute, aún se ve más revalorizada con el espectáculo.
El restaurante Ameyal, cuyo nombre significa manantial, es un oasis ubicado en pleno corazón de Valencia, donde los comensales pueden experimentar el placer de sumergirse en el México más elegante a través de sus aromas y sabores.