GRUPO PLAZA

productos financieros derivados

Amper aumenta capital en 819.000 euros para cumplir con sus warrants

2/10/2018 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Amper ha acordado ejecutar un aumento del capital social por importe de 819.374 euros mediante compensación de parte de la deuda derivada del contrato de refinanciación de la sociedad del 13 de abril de 2015.

Según explica la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de una refinanciación correspondiente al tramo B, de warrants y convertibles, respecto de las solicitudes de conversión formuladas al banco agente.

Dicho aumento de capital por compensación de créditos se lleva a cabo para atender al ejercicio de los derechos incorporados a los warrants a favor de las entidades prestamistas que han suscrito el contrato de refinanciación.

El importe total de la deuda convertida en acciones asciende a 9,8 millones de euros y el número de acciones nuevas a emitir será de 16,4 millones, de un total de 56,8 millones de warrants que tenían opción de conversión en esta pasada ventana.

La próxima ventana de conversión no tendrá lugar hasta el mes de septiembre de 2019 y, las sucesivas, anualmente hasta septiembre de 2025. En los próximos días Amper procederá a la entrega de la escritura pública del aumento de capital, tramitando su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, y procediendo, a continuación, a la admisión a negociación de las acciones nuevas en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email