X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a través de dos de sus filiales

Amper firma sendos contratos con Correos Express y Cepsa valorados en 8,5 millones

3/07/2019 - 

MADRID (EP). El Grupo Amper ha resultado adjudicatario de dos nuevos contratos, uno con Correos Express para el suministro y mantenimiento de terminales móviles por unos 3,4 millones de euros y otro con Cepsa para la construcción de cinco tanques de Oil & Gas por 5,1 millones de euros.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Amper comunica que este martes ha resultado adjudicatario a través de su filial Amper Rubricall, integrada en la vertical Seguridad y Comunicaciones, de un contrato con Correos Express para el suministro, reparación y mantenimiento de 4.000 terminales móviles o ERG, por importe aproximado de 3,4 millones de euros.

La empresa subraya que con la adjudicación de este proyecto, Amper Rubricall logra con un solo contrato el triple de toda la facturación que esta sociedad logró en 2018, antes de ser adquirida por el Grupo Amper, que compró el 75,5% de Rubricall el pasado día 30 de noviembre de 2018 por un millón de euros.

Por otra parte, Amper ha informado de que su filial Nervión Industries, que forma parte de su vertical Industrial, ha firmado con Cepsa un contrato por el que se le encarga la construcción en Algeciras de cinco tanques de Oil & Gas por 5,1 millones de euros.

La compañía remarca que con este contrato refuerza su "presencia estratégica en el cliente, la diversificación geográfica de su negocio y la cartera de la división de Tanques" dentro de su vertical Industrial, en cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email