Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

obtiene un beneficio de 6,28 millones

Amper sale de 'números rojos' y multiplica por 13 su Ebitda

25/07/2018 - 

MADRID (EP). Amper registró unas ganancias netas de 6,28 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que le permitió salir de los 'números rojos' de 45.000 euros que contabilizó en el mismo período del año anterior.

Según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de negocio semestral se situó en 64,13 millones de euros, lo que supone multiplicar casi por cinco (+395%) los ingresos de dichos meses de 2017.

Entre enero y junio de este año, la compañía logró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 7,3 millones de euros y multiplica por trece la cifra de dicho período del año previo, que fue de 576.000 euros.

La compañía explicó que hasta junio de este año cosechó "éxitos importantes" en la consecución de su plan estratégico 2018-2020, presentado el pasado mes de abril, y que se basa en el crecimiento orgánico, en el inorgánico y en la contención de costes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email