X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pagará unos seis millones de euros

Amper sigue con la caña echada: acuerda la compra del 75% de Wireless Watts y Signal Intelligence

10/04/2019 - 

MADRID (EP). El Grupo Amper ha firmado un principio de acuerdo para la adquisición de una participación del 75% en las compañías Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy por un importe de 6 millones de euros más un variable que se abonará en el ejercicio 2021, en función del cumplimiento de objetivos de resultado bruto de explotación (Ebitda) para 2020.

Según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta operación se enmarca dentro del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020 y destacó que estas dos empresas se dedican al desarrollo de tecnología base de transmisión de radio, con aplicación a los sectores de seguridad, defensa y servicios móviles.

Amper explicó que algunos de los trabajos de Wireless Watts y Signal Intelligence están siendo comercializados por compañías del sector y destacó que entre sus clientes se encuentran cuerpos y fuerzas de seguridad nacionales y extranjeros. Asimismo, resaltó que los servicios y desarrollo que ofrecen Wireless Watts y Signal Intelligence "son de muy alto valor añadido" y subrayó que arrojarán un Ebitda mínimo de 5 millones de euros para el ejercicio 2019.

El Grupo Amper explicó que esta operación se encuentra en la actualidad en la última fase y señaló que comunicará el cierre definitivo de la misma antes del próximo 10 de mayo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email