GRUPO PLAZA

OPERACIÓN VALORADA EN 19 MILLONES

Esto tienen que tener en cuenta los accionistas de Airtificial para la ampliación

2/10/2020 - 

MADRID (EP). El plazo para ejercer o transmitir el derecho de suscripción preferente de las acciones emitidas para la ampliación de capital de Airtificial por importe de 19 millones de euros se iniciará el próximo lunes y terminará el 19 de octubre, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta de accionistas de Airtificial aprobó en junio dicha ampliación, con cuatro acciones nuevas por cada veintitrés antiguas, a desembolsar íntegramente en el momento de la suscripción, en dinerario, a la par, a razón de 0,09 euros por cada una.

Así, el derecho de suscripción preferente corresponde a los accionistas que hayan adquirido acciones hasta este viernes, coincidiendo con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), y que las tengan inscritas en los registros contables de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores 'Iberclear', el segundo día hábil bursátil siguiente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email