Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

OPERACIÓN VALORADA EN 19 MILLONES

Esto tienen que tener en cuenta los accionistas de Airtificial para la ampliación

2/10/2020 - 

MADRID (EP). El plazo para ejercer o transmitir el derecho de suscripción preferente de las acciones emitidas para la ampliación de capital de Airtificial por importe de 19 millones de euros se iniciará el próximo lunes y terminará el 19 de octubre, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta de accionistas de Airtificial aprobó en junio dicha ampliación, con cuatro acciones nuevas por cada veintitrés antiguas, a desembolsar íntegramente en el momento de la suscripción, en dinerario, a la par, a razón de 0,09 euros por cada una.

Así, el derecho de suscripción preferente corresponde a los accionistas que hayan adquirido acciones hasta este viernes, coincidiendo con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), y que las tengan inscritas en los registros contables de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores 'Iberclear', el segundo día hábil bursátil siguiente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email