Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ACTO EN GANDÍA

Ana Botella, tras ver un cartel de Rajoy: "Sigue abrazando la corrupción"

La cabeza de lista del PSPV-PSOE ha hecho esta manifestación tras ver un cartel donde el presidente del Gobierno abraza a Arturo Torró

5/12/2015 - 

VALENCIA, (EFE). La cabeza de lista del PSPV-PSOE por Valencia al Congreso de los Diputados, Ana Botella, ha afirmado hoy en Gandia que "lo único 'en serio' del PP es que es un partido que sigue abrazando la corrupción y a los corruptos".

Según han informado fuentes del PSPV, Ana Botella ha hecho esta afirmación después de observar en los carteles electorales del PP "cómo Rajoy respalda y abraza al líder del PP local Arturo Torró, doblemente imputado por corrupción".

Ana Botella, que ha visitado el mercado de la localidad, junto a la alcaldesa socialista Diana Morant, ha incidido por ello en que es "sorprendente" que el candidato del PP, Mariano Rajoy, "se vanaglorie de haber apostado por la regeneración y por haber acabado con la corrupción en su partido cuando la realidad es que no hay más que ver cómo aparece abrazado y mirando a los ojos por todo Gandia a un imputado al que sigue manteniendo en su cargo".

Ha recordado que "frente a los sobresueldos, la financiación ilegal, las cajas B y la malversación de fondos públicos a los que nos tienen acostumbrados el PPCV, el único futuro seguro para los españoles es el que nos garantizará un gobierno honrado y socialista presidido por Pedro Sánchez".

"Avergonzados"

Durante su paseo por Gandia, Ana Botella, que también ha visitado a diversos colectivos de la ciudad, ha lamentado que "los valencianos tengamos que seguir avergonzándonos al ver diariamente en la prensa cómo los representantes públicos del PP como la excaldaldesa de Orihuela, el exconseller Blasco o la expresidenta de la CHJ tienen que desfilar por los juzgados para declarar por el supuesto desvío de fondos públicos".

"En España nos hemos cansado de la política del amiguismo que ha promovido el PP y, por ello, los socialistas trabajaremos para garantizar un futuro para la mayoría y para todos los españoles en igualdad de condiciones", ha sentenciado Ana Botella.

Ha resaltado también que "sólo con el PSOE los corruptos no sólo caerán de los carteles electorales y acabarán en la cárcel, sino que además el Gobierno trabajará en la igualdad de oportunidades, en la defensa de los derechos de los trabajadores y en garantizar los servicios sociales que el PP ha hundido durante los últimos cuatro años"

Noticias relacionadas

Foto: EVA MÁÑEZ
el muro

Disparates electorales

Todo pasa por la razón. Salvo en campaña. Después se perderá en el olvido. El mismo lapsus de memoria que los votantes tenemos tras escuchar promesas imposibles que no sabemos de dónde vienen

Foto: KIKE TABERNER
el muro

Promesas y realidades

Todo aspirante a electo promete. Pero nunca somos nosotros quienes pedimos lo que queremos. El sistema se ha quedado anticuado. Hace falta actualizar competencias y eliminar duplicidades. Ninguno lo sugiere

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email