GRUPO PLAZA

análisis

Expedia, un valor para tener en cartera

25/06/2021 - 

MADRID. Expedia es una empresa líder en compras de viajes online, utilizada principalmente para viajes de particulares y pequeñas empresas. Su popular lista de webs incluye Expedia.com, Orbitz, Travelocity, Vrbo, Trivago, Hotels.com, Hotwire.com y CarRentals.com.

Las acciones de Expedia, que han subido alrededor de un 26% este año, y un 104% en los últimos 12 meses, cerraron en 166,93 dólares el martes, a poca distancia de sus máximos históricos registrados el 18 de marzo en 187,90 dólares.

En los niveles actuales, la capitalización de mercado de la plataforma de reserva de vacaciones online con sede en Seattle, Washington, asciende a alrededor de 24.500 millones de dólares.

Todo apunta a que anunciarán una pérdida de 0,63 dólares por acción en su segundo trimestre, lo que supone una considerable mejora con respecto a las pérdidas de 4,00 dólares por acción del mismo período del año pasado.


Se prevé que los ingresos se disparen hasta 1.990 millones de dólares, un repunte del 251% con respecto a las ventas de 566 millones de dólares del mismo trimestre del año pasado, beneficiándose del fortalecimiento del mercado de viajes estadounidense.

Jesse Cohen es analista de Investing.com

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme