Este nuevo servicio está dirigido a todos aquellos inversores que buscan un análisis independiente de su cartera, con el objetivo de confirmar si está estructurada adecuadamente
VALENCIA (VP). Andbank, entidad especializada en banca privada, ha puesto en marcha un nuevo servicio para todos aquellos inversores particulares que quieran realizar una revisión independiente de su cartera, con el objetivo de adecuar la estructura y composición de su patrimonio financiero al momento actual que vive el mercado.
Se trata de un servicio del que pueden beneficiarse los clientes con altos patrimonios, que requieran un servicio de asesoramiento de inversión. Para ello, pueden enviar el detalle con la composición de su cartera por Internet o, directamente, acudiendo a una oficina de Andbank antes del próximo 30 de mayo. En un plazo de 48 horas, contactarán con el inversor para ofrecerle el diagnóstico de su cartera actual y una propuesta optimizada cuando proceda.
Un equipo de analistas de Andbank, con dilatada experiencia en el ámbito de los mercados, se encargará de valorar la composición de las carteras y proponer alternativas adaptadas a cada perfil, con un criterio de independencia, gracias al modelo de arquitectura abierta de la entidad.
Según Juan Luis García Alejo, director de Análisis, Mercados y Producto de Andbank, “el objetivo de este servicio es proporcionar apoyo experto a los inversores, en un momento en el que la volatilidad de los mercados exige buscar alternativas para obtener una composición adecuada de las carteras, siempre teniendo en cuenta que lo primero es la preservación del capital”.
Andbank cuenta con un equipo de banqueros con una dilatada experiencia en banca privada, que ofrece un asesoramiento financiero adaptado a cada cliente, siempre en línea con sus objetivos de inversión, conocimiento del mercado y experiencia. Por otra parte, la entidad dispone también de una de las mayores plataformas tecnológicas de intermediación de productos de terceros que existen en Europa, que permite invertir en más de 5.000 fondos de inversión de 200 gestoras, 1.000 ETFs y planes de pensiones desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil o Tablet.