Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

del 30 al 10 de septiembre

Andoni Ferreño: "humor, sátira y amor. El espectador se verá reflejado en esta obra"

31/08/2017 - 

VALÈNCIA. Andoni Ferreño y Carla Higalgo llegan al Teatro Talía de València del 30 de agosto al 10 de septiembre con la obra de teatro ¡Qué importan 10 años! Esta comedia podrá verse los miércoles, jueves y viernes la función será a las 20:30 horas. El sábado habrá doble sesión, a las 19:00 y a las 21:00 horas. Y por último, el domingo será la función a las 19:00 horas. Las entradas ya están a la venta desde 15 euros.  

La obra de teatro ¡Qué importan 10 años! es la historia de Alec y Lisa, una pareja que llevan cincuenta años casados pero que ahora comienzan a disfrutar de la vida y sobre todo, de sus recuerdos. "En esta obra, el espectador se va a sentir reflejado. Hablamos del amor y de tener una pareja y eso lo hemos vivido todos", ha explicado Andoni Ferreño en la presentación de esta obra teatral en el Teatro Talía. "Si aguantas 10 años con una persona, significa que es para siempre y aquí veremos el recorrido de una pareja que ha sobrepasado estos 10 primeros años de relación", ha comentado Carla Hidalgo. 

"Prima el espectáculo"

¡Qué importan 10 años! es una comedia visual, llena de música, humor "y sátira, llevándolo todo al extremo". El hilo conductor de la obra es la música, canciones míticas conocidas, "los recuerdos se guardan con música, todos tenemos una canción para ciertos momentos de nuestra vida", ha dicho la actriz. La música jugará un papel importante en el espectáculo y el decorado estará cerca del espectador. 

En la rueda de prensa de la presentación de ¡Qué importan 10 años! ambos actores han resaltado que esta obra de teatro está llena de buen humor y ritmo, con una moraleja al final que no dejará indiferente a nadie. Una obra de teatro para jóvenes y no tan jóvenes donde "prima el espectáculo" y donde los personajes de Alec y Lisa tienen el mismo peso en el argumento teatral. Una historia de amor y desamor, buen humor y música para divertir a los espectadores valencianos. 

¡Qué importan 10 años! es una versión "españolizada" por el propio actor, Andoni Ferreño, y también dirigida por él mismo. Está basada en la obra del francés Alil Vardar, 10 ans de mariage, un proyecto que llegó a tener el record de recaudación en el país vecino. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email