GRUPO PLAZA

EL 28 DE OCTUBRE

Ángel Stanich, el ‘ermitaño del pop’, vuelve a València

El pasado abril rompió un silencio musical de tres años. Actuará en La Rambleta

4/06/2021 - 

VALÈNCIA. Tras el anuncio de su retiro a mediados de 2019 “hasta nueva cosecha”, Ángel Stanich rompió en abril su silencio musical tras casi tres años con El Volver, single que suena, según comunicado, "al rock más folk setentero, pausado y profundo". El Volver es la antesala de un inminente EP que se edita el 18 de junio, y que saldrá de las más de 40 canciones que compuso durante su retiro. El 28 de octubre, Rambleta acogerá el concierto de regreso en los escenarios valencianos.

Tras El Volver, se sumó otro anticipo donde, tal vez, reflejaba de dónde volvía: Una Temporada en el Infierno. Al contrario de la intimidad que mostraba el primer single, este segundo adelanto es "el reverso de la moneda con ritmos y ráfagas dadaístas y un riff que se adentra en las situaciones que han ido sucediéndose a lo largo de esta época de tempestad", añade el comunicado.

Una Visión Global Bastante Aproximada será el título del EP que sirve también de adelanto para un no muy lejano tercer LP del cántabro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email