X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anna Artemenko, premio BBVA al Talento BBVA 2019 de la Universidad de Valencia

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. La ganadora del Premio BBVA al Talento 2019, otorgado dentro del Foro de empleo de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, Anna Artemenko ha disfrutado ayer día 7 de una jornada de inmersión en el día a día de la entidad en su sede en Valencia. La estudiante de 22 años de 4º curso de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia fue reconocida por sus méritos académicos con ocasión del Foro de Empleo que organizó la Facultad de Economía y que patrocinaba BBVA. 

El premio consistía en disfrutar de una jornada de inmersión en la sede de la entidad en Valencia para conocer a sus principales responsables y su día a día. La jornada se ha desarrollado entre las 9h y las 18h del día 7 de marzo donde la estudiante ha podido desayunar con el Director Territorial Este de BBVA David Conde, encontrarse posteriormente con el Director Regional Este de Banca de empresas y Corporaciones de BBVA, Carlos Rodríguez y entrevistarse con el Director de Talento y Cultura de la Territorial Este, entre otros.  

Por la tarde pudo tener un encuentro privado por videoconferencia con el director de inversiones de Banca Privada de BBVA y Presidente CFA Society Spain, Enrique Marazuela que pudo orientarla sobre sus intereses profesionales y formación para competir en los mercados financieros.

La estudiante que se encuentra en la recta final de sus estudios universitarios ha valorado muy positivamente la experiencia que le ha permitido vivir el día a día de una entidad líder.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email