X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aplazada la sesión de la comisión de Taula del lunes, en la que estaba citado 'El Bigotes'

7/02/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La sesión de la comisión de investigación de Les Corts sobre los contratos de la Generalitat con empresas investigadas en el marco de la Operación Taula prevista para el próximo lunes, 11 de febrero, no se celebrará, al no estar localizados todos los comparecientes. Según el calendario, debían acudir el exresponsable de Orange Market Álvaro Pérez 'El Bigotes' y tres empresarios.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de Compromís, que ostenta la Presidencia de esta comisión, que han precisado que esta sesión se pasará a otra fecha con estos mismos comparecientes.

La próxima reunión de Taula, por tanto, será una semana más tarde, el 18 de febrero, en la que se seguirá el orden del día previamente establecido, que incluye al exconseller de Educación y Cultura Alejandro Font de Mora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email