GRUPO PLAZA

AQ TURIANOVA, un gran proyecto inmobiliario que impulsará la economía de la ciudad

Cambia de vida en el nuevo barrio de València 

6/04/2021 - 

VALÈNCIA. AQ Acentor, la promotora de Aquila Capital, que cuenta actualmente con más de 6.000 viviendas en desarrollo, continúa avanzando en el mayor desarrollo inmobiliario de Valencia. AQ Turianova es un moderno residencial que, sin duda, supondrá un verdadero impulso para el futuro de la ciudad.

Se encuentra situado en una ubicación clave, junto al nuevo Hospital de La Fe y contará con todos los servicios y la última tecnología para conectar hogar y vida, de una forma más sostenible y responsable. 

AQ Turianova nace para convertirse en un punto de encuentro de referencia en València, para disfrutar del deporte, del ocio, la gastronomía y el comercio. Esto también se debe a sus excelentes conexiones con los principales puntos de la ciudad, tanto para desplazarse con vehículo propio, como para los que prefieren usar el transporte público. Así, conecta con la V-30, la V31 (accesos que se ampliarán en primavera de 2021) y la carretera de Malilla, cuyo nuevo puente se encuentra en estos momentos en construcción. 

También se ha reservado suelo para la instalación del metro ligero l’Horta Sud, que convertirá AQ Turianova la mejor elección para mejorar la calidad de vida, sin renunciar a toda la oferta de Valencia.

En 2022 se entregarán las primeras viviendas

Un total de 625 viviendas se encuentran en construcción en estos momentos, de las cuales las primeras estarán listas para estrenar a principios del 2022, para que los nuevos vecinos puedan disfrutar de su nueva vida, tanto en su hogar como en un nuevo barrio lleno de posibilidades y elementos diferenciales como son el circuito de running y las zonas recreativas.

La empresa valenciana Grupo Bertolín es la encargada de la construcción de las promociones y AQ Acentor y Olivares Consultores son responsables de la comercialización de las viviendas. 

AQ Acentor ha pensado en todo tipo de familias y ofrece en sus promociones vivienda libre y protegida. Los edificios AQ Turianova Arcos y AQ Turianova Chera se encuentran en comercialización y disponen de terraza, plaza de garaje, trastero y zonas ajardinadas. Ambos complejos contarán con excelentes calidades y acabados que además pueden personalizarse por cada cliente, según sus necesidades. 

Además, tendrán el sello ECO2 Plus, que garantiza el compromiso de AQ Acentor a compensar las emisiones de CO2 de todas las viviendas de sus clientes, durante los dos primeros años. Una verdadera apuesta por un modelo de hogar de Eficiencia Energética e Internet de las Cosas. 

Infinitas posibilidades para las familias

En concreto, AQ Turianova Arcos ofrece vivienda libre de 2 a 4 dormitorios, pista de pádel, piscina comunitaria y tecnología Smartphone, desde 178.900 euros y AQ Turianova Chera, vivienda protegida, de 1 a 4 dormitorios, desde 118.376 euros.

En tan solo unos meses, nuestras vidas están cambiando, y con ella, nuestras prioridades a la hora de buscar vivienda. Tras el confinamiento, necesitamos más luz, más naturaleza y más espacios para disfrutar con nuestra familia y poder llevar una vida sana, sin tener que movernos muy lejos. Se han creado zonas verdes públicas ajardinadas, así como paseos y plazas para disfrutar del aire libre y la cultura, hacer planes con los amigos o practicar deporte.

Así, AQ Turianova ofrecerá infinitas posibilidades para que las familias más exigentes puedan disfrutar de un plan cada día. Contará, además, con un gran parque urbano, espacios educativos, culturales y de uso deportivo además de una gran parcela terciaria. En ella se ubicará un gran complejo comercial, de ocio y servicios para el cual AQ Acentor obtuvo la autorización de la Generalitat Valenciana a mediados de febrero. 

Zonas comerciales y de trabajo

El proyecto aprobado pretende ser un espacio sostenible e integrador que albergará tanto áreas comerciales y de ocio (77.000 m2), de uso hotelero, deportivo, residencial colectivo, oficinas y de servicios hasta completar los 168.000 metros cuadrados. El objetivo del proyecto es integrar áreas para la cultura, el comercio, el ocio, el trabajo y la tecnología. 

El desarrollo del complejo, de gran singularidad arquitectónica, estará liderado por AQ Acentor y cuenta con la participación de Grupo Bertolín, Grupotec, SiGLA y el arquitecto Fernando Sanchez de las Matas al frente del diseño. Este avance oficial es un paso más en la consolidación del nuevo barrio Turianova y sus alrededores como una de las zonas con más futuro de Valencia, repercutiendo en la creación de desarrollo y crecimiento para toda la ciudad.

El espíritu de AQ Acentor se refleja en cada una de sus nuevas promociones. Modernidad, desarrollo, tecnología y compromiso con el Medio Ambiente, son los pilares fundamentales sobre los que la promotora levanta cada nuevo proyecto. Por eso, AQ Turianova es mucho más que un complejo residencial, es una apuesta por un nuevo concepto de barrio, de ciudad y de forma de vivir, generando oportunidades de negocio, impulsando el comercio, creando servicios y dando vida al barrio, con espacios de ocio y zonas para disfrutar también del tiempo fuera del hogar. 

Cuenta con 308.000 metros cuadrados de zonas verdes con equipamientos y un gran parque urbano de casi cuatro hectáreas. Está claro que Turianova mira mucho más allá de sus viviendas, dando paso a hogares rodeados de planes, proyectos económicos y auténticas experiencias, para pedirle mucho más a la vida. Ya no tienes que irte de València para empezar a vivir mejor. Porque Valencia estrenará, dentro de muy poco, el barrio que te cambiará la vida. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email