GRUPO PLAZA

La compañía contratará a unas 300 personas este año de diferentes perfiles profesionales

Aquaservice prevé alcanzar los 2.500 empleados en 2022, al duplicar su plantilla en cinco años

5/04/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) La valenciana Aquaservice, empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, tiene previsto alcanzar los 2.500 empleados en 2022, al duplicar su plantilla en tan solo cinco años.

A pesar de la pandemia, entre 2017-2021 Aquaservice ha creado 1.200 nuevos puestos de trabajo en toda España, según explica en un comunicado la firma, que entre 2020 y 2021 generó más de 500 empleos en nuestro país.

Igualmente, durante 2022 Aquaservice prevé contratar a más de 300 personas y mantener así las cifras de crecimiento de los últimos años. Las posiciones más demandadas son las de repartidores, teleoperadores, instaladores y equipo comercial. Sin embargo, también se abrirán puestos de trabajo en los centros de producción y almacenes.

La distribución geográfica de estas contrataciones será en todo el país, donde Aquaservice ya cuenta con 54 delegaciones y cuatro centros de producción propios ubicados en manantiales, lo cual le confiere una capacidad de abastecimiento a más del 86% de la población nacional.

El director de Personas y Cultura de Aquaservice, Eugenio de Miguel, ha asegurado que para la empresa "es igual de importante atraer talento que saber retenerlo". "En ambos sentidos, podemos decir orgullosos que estamos teniendo éxito. No solo hemos duplicado nuestra plantilla en los últimos cinco años, sino que además la cultura corporativa es una ventaja competitiva y el alto compromiso de todas las personas que forman parte de Aquaservice ha facilitado que tengamos tan buenos resultados", ha indicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme