GRUPO PLAZA

DE 2016

Two Door Cinema Club, primer cabeza de cartel para el Arenal Sound 2016

16/11/2015 - 

VALENCIA. El Arenal Sound logró este domingo poner a la venta y agotar en apenas 12 horas las primeras 20.000 entradas del festival. El mismo, que tendrá lugar en Burriana del 4 al 7 de agosto, se ha trasladado de su recinto original a la playa de la Malvarrosa en la misma localidad castellonense.

La venta continúa y desde la organización se apunta a que los precios podrían volver a subir a lo largo de la semana debido al ritmo de venta. La noticia ha ido acompañada de la comunicación del primer cabeza de cartel confirmado para 2016, Two Door Cinema Club. Tras cuatro años en silencio desde su último álbum, la banda irlandesa se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo disco y presentarán nuevo material en Burriana. Se trata de uno de los regresos más esperados por los sounders y la fecha de Arenal Sound es la segunda confirmada a nivel internacional. 

La organización también apunta a que habrá más novedades con respecto al cartel "en unos días". A su vez, el festival ha estrenado en sus canales online el aftermovie que ya cuenta con casi 40.000 reproducciones. Seis minutos que recogen las emociones de la pasada edición del Arenal Sound. 


 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email