GRUPO PLAZA

EVENTOS

Aristocrazy inaugura tienda en la calle Colón

30/10/2015 - 

VALENCIA. Aristocrazy inauguró este jueves en Valencia su quinto punto de venta en la Comunitat. La marca ha ubicado su nueva tienda en la calle Colón, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. El nuevo establecimiento de Aristocrazy cuenta con alrededor de 90 metros cuadrados, convirtiendo así este punto de venta en uno de los de mayores dimensiones de la marca en España. Con esta apertura la firma se propone consolidar su posicionamiento, convirtiéndose en una gran marca referente en el sector de la moda y la joyería. Por esta razón elige abrir su último buque insignia en una de las calles más concurridas y visitadas de Valencia, donde se encuentran ya la mayoría de las grandes firmas internacionales.

El establecimiento cuenta con una gran variedad de producto que se divide en tres categorías: Trendy – inspirada en las últimas tendencias–, Essentials – colección de joyería clásica renovada – y Fun – la línea más joven, fresca y accesible. Aristocrazy crea y desarrolla sus propios diseños, controlando y cuidando todo el proceso de elaboración de cada pieza con sus artesanos, asegurando de esta manera la obtención de joyas de la mayor calidad con los acabados y los brillos característicos de la alta joyería. Todas las creaciones de Aristocrazy son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias en el mundo de la moda y el diseño.

FOTOGALERÍA  de la inauguración

La firma de joyería aprovecha la ocasión para presentar su última campaña internacional “Milán 2015/2016”. Aristocrazy ha elegido Milán para su nueva campaña por ser un nombre sinónimo de moda, belleza y sobre todo, energía. Milán es la ciudad del futuro, así como del pasado, en la que las grandes ideas se mezclan con los productos de tendencia en las mejores tiendas de Europa. Perfecta para explorar y crear, Milán es la sede de la moda internacional por excelencia, donde su Fashion Week es cita obligada. Sergi Pons, ha sido el fotógrafo elegido esta vez por Aristocrazy. Fotógrafo barcelonés y uno de los más reconocidos a nivel mundial en la actualidad, Sergi ha logrado captar la esencia de Aristocrazy con un estilo propio y cuidado, pero aportando siempre su toque personal. Los juegos de colores, luces y sombras crean composiciones simples en las que lo principal siempre son las joyas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email