GRUPO PLAZA

Arranca la IV edición del Torneo Valdisa Mercedes-Benz de Pádel

28/06/2022 - 

VALÈNCIA. Arranca la IV edición del Torneo Valdisa Mercedes-Benz de Pádel que este año vuelve a celebrarse en las magníficas instalaciones del Sporting Tenis Valencia hasta el próximo 3 de julio. 

El torneo Valdisa Mercedes-Benz, está compuesto por tres cuadros de competición, un cuadro masculino exclusivo de clientes de Valdisa Mercedes-Benz, un cuadro masculino de invitados por el club Sporting Tenis Valencia, y un cuadro femenino. Entre los tres cuadros de juego, el torneo Valdisa Mercedes-Benz acogerá a más de 132 participantes. 

Todos los jugadores del torneo recibirán un fantástico welcome pack, compuesto de polo para hombre y falda para mujer, gorra, calcetines, muñequera y llavero de minipelota de pádel, que sin duda lo hacen un welcome pack muy completo. 

Los jugadores participantes lucharan por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Valdisa Mercedes-Benz ofrece. 

Un año más el torneo cuenta como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, que aportará todo el material deportivo de regalos para los finalistas y material de sorteo. Además, también con la marca de cava Villa Conchi, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito aportando cava para los campeones/as, así como cajas de cava para sortear entre todos los participantes, y con la marca de productos ibéricos de Guijuelo Julián Ramos Tabares que aportarán regalos para sortear. 

Por último mencionar a Esic, colaborador local del torneo Valdisa de pádel, que aportará regalos para el welcome pack a todos los jugadores/as, así como regalos de sorteo durante la ceremonia de la entrega de premios. 

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Valdisa Mercedes-Benz mejor clasificados en el torneo, serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel en el mes de octubre, del 7 al 9 en las instalaciones del Higuerón Resort (Málaga).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme