VALÈNCIA. Desde hace unas semanas, Benicàsim tiene unas nuevas grúas frente a la playa de Els Terrers y muy cerca del Torreón. Residencial Atlas ha comenzado las obras de construcción de 24 apartamentos con calidades de lujo y con el sello de Porcelanosa Partners Ecologic.
La comercialización está muy avanzada, con más de un 60% de la promoción vendida, estando comercializada, en exclusiva, por Olivares Consultores, desde su punto de venta en el propio Benicàssim, incluido un showroom de materiales en el propio solar, y en el resto de sus oficinas y puntos de venta (Madrid, Valencia, Denia, Benidorm o Alicante). La consultora, con su sede principal en València, cuenta con proyectos de obra nueva en todas las provincias de la Comunidad Valenciana, convirtiéndose en una de las referencias en servicios inmobiliarios.
La promoción se encuentra ubicada en los números 64 y 66 de la avenida de Ferrandis Salvador, y está previsto construir cuatro bloques de cinco alturas con una vivienda por planta, todas ellas con espectaculares terrazas. A estas se suman dos áticos con 80 y 120 metros cuadrados de terraza y dos viviendas en la planta baja con jardín privado.
Los cuatro bloques son independientes, estarán unidos por un núcleo común, donde se ubicarán las escaleras y el ascensor, y contarán con zonas comunes de piscina y jardines, con parking subterráneo.
Así, las viviendas destacarán por sus materiales ecológicos y por incluir un equipamiento de cocina y baño con sistemas de ahorro de agua y eficiencia energética, han señalado fuentes de Porcelanosa en redes sociales. Porcelanosa ha lanzado esta iniciativa que combina la sostenibilidad con los habituales acabados de la compañía de la Plana Baixa.
Este proyecto supone una inversión de más de 10 millones de euros en la localidad por parte de la sociedad Atlas Real Estate, liderada por los inversores de Golf Sant Gregori, el PAI que prevé la construcción de 6.000 viviendas en Burriana, y que ya se han iniciado las obras de urbanización, junto con dos familias empresarias de Castellón.