VALÈNCIA (EFE). El Centro de Arte Hortensia Herrero (CAHH) de València ofrece una nueva experiencia, un kit familiar que se compone de diferentes fichas o tarjetas para que los niños y niñas, durante la visita en el centro, puedan jugar, experimentar, aprender y disfrutar de este enclave museístico y sus obras.
Según informa el CAHH, el objetivo del kit se centra en la exploración de obras de la colección mediante la experimentación y la observación, cuya propuesta se dirige a niños de a partir de 5 años.
Estos kits familiares ya se encuentran a disposición de los visitantes en la taquilla del CAHH y según asegura el centro "son un complemento ideal para las visitas en familia".
Además, la entidad asegura que los más pequeños encontrarán actividades para realizar, curiosidades, datos y reflexiones que motivarán su curiosidad.
En cada una de las tarjetas encontrarán una actividad relacionada con alguna obra de la colección Hortensia Herrero, y una vez concluida la visita se presenta un último reto en forma de puzle relacionado con algunos elementos del recorrido.
Respecto a las actividades, por ejemplo, en la sala del Circo Romano los niños pueden descubrir la historia de la ciudad y aprender conceptos del Imperio Romano y de las clásicas carreras de cuadrigas; además, a través del juego, también pueden reconocer las cuatro estaciones gracias a la obra de David Hockney.
Arte y fotografía
El Centro de Arte Hortensia Herrero ofrece una nueva propuesta y experiencia familiar
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Centro de Arte Hortensia Herrero ofrece una nueva propuesta y experiencia familiar · Arte y fotografía · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies