GRUPO PLAZA

25 y 26 de junio

Arte sonoro para los más pequeños con 'A cau d'orella' en Sala Ultramar

20/06/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La compañía CUNETA lleva a la Sala Ultramar 'A cau d'orella', una propuesta de arte sonoro para la primera infancia y sus familias inspirada en la luna y el paisaje sonoro de la noche, que busca respuestas a cuestiones como ¿cuándo se hace de noche, las cosas suenan? o ¿cuando se hace de noche, el mundo que nos rodea se vuelve un rumor constante y misterioso?

La obra trata de "respetar las lógicas de la primera infancia donde se propicia el diálogo con la poesía encontrada en las cosas pequeñas y que forma parte central de sus vidas", según ha detallado la sala en un comunicado.

Así, la propuesta, obra de Alba Murcia y Vicent Pelechano y con 30 minutos de duración, está pensada para ser vista y escuchada "a poquita distancia", con los más pequeños sentados en el suelo, un lugar "ideal" para compartir el "universo de los ruidos de la noche".

La obra podrá verse los próximos días 25 y 26 de junio a las 12.00 horas en la Sala Ultramar, dentro del Ciclo Pequeño Ultramar. Las entradas tienen un precio de ocho euros y ya están a la venta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme