Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

23 y 24 de octubre en Espai Rambleta

Así queda el cartel por días del Deleste 2015

1/10/2015 - 

VALENCIA. Ya se conoce la distribución por días del cartel de la cuarta edición del Deleste que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de octubre en Espai Rambleta. Así mismo, desde ayer es posible adquirir las entradas de cada una de las jornadas del festival.

Los activos de la primera jornada, el viernes 23 de octubre, serán La Habitación Roja (a través de un concierto especial en el que repasará sus 20 años de trayectoria), la incursión y el morbo de ver a Pep Gimeno “Botifarra” en un contexto poco habitual, la insultante juventud de los poderosos Mourn o los murcianos Perro estrenando canciones. El sábado será el turno de los deseados Low (los norteamericanos vienen a presentar nuevo disco, ), los ritmos bailables y sin paliativos de los surferos Los Tiki Phantoms, la intención McEnroe de revivir la magia de su anterior paso por el festival o la elegancia indie de los franceses Exsonvaldes.

El cartel del festival se redondea con la incorporación de los djs que amenizarán los entremeses y las clausuras (el festival cerrará sus puertas a las 05:00) del otoñal encuentro sonoro. Ley Dj, que cerrará la jornada del viernes, encabeza estas últimas confirmaciones que completan WEAR Djs, Indipop Dj y Los Átomos djs; estos últimos, como ya escostumbre en el Deleste, cerrarán la maratoniana jornada del sábado.

Como novedad, este año se potenciará la jornada diurna y gratuita del sábado, el Deleste Kids. Grandes y pequeños podrán disfrutar juntos de la música de Ramírez y de un concierto sorpresa que dará mucho que hablar y cuyos protagonistas no se desvelarán hasta el último momento. Además, las divertidas sesiones las chicas de Guatques que yo te pinché animarán la Terraza Grefusa que estará repleta de actividades para los niños, en las que también colaborará la juguetera Smoby. Por primera vez, el público del festival podrá comer dentro del mismo en la jornada del sábado. El corner de Arroz Dacsa y varios food trucks serán la oferta del evento.

El festival independiente camino de reeditar el sold out

Sin ningún tipo de ayuda institucional (no por falta de demanda por parte de los organizadores), el apoyo del sector privado vuelve a ser clave para la subsistencia de este festival gourmet de aforo limitado. Budweiser, que vuelve (ya estuvo en la primera edición), y Jägermeister serán los patrocinadores principales y darán nombre al auditorio y a la sala respectivamente. Arroz Dacsa, Grefusa y Movistar apoyarán la música como patrocinadores. Además, MyTaxi (los asistentes podrán contar con descuentos para desplazarse hasta Espai Rambleta), Smoby, Benny Drums, La 3 y la App Click & Drink colaborarán con el festival valenciano.

Todo apunta a que el Deleste 2015, como ya ocurriera la temporada pasada, el cartel de no hay entradas. A día de hoy, las ventas van un 20% mejor que la pasada edición. Tanto las entradas de día (25 € + gastos de distribución) como los abonos se pueden adquirir a través de Notikumi.com (45 € + gastos de distribución) y Atrapalo.com. También hay disponibles abonos (sin gastos de distribución) en las taquillas de Espai Rambleta.

Noticias relacionadas

la pionera cita de rock que nació en moncofa

20 años de Rock Machina: recuerdos de un festival que nunca se despidió

Por  - 

Rock Machina quedó marcado en el recuerdo por llevar en el año 2000 a bandas nacionales como Mägo de Oz o Lujuria hasta la playa de Moncofa. Pero tras tres ediciones, y pese al existo de contar con una asistencia de 10.000 personas, el festival nunca volvió a celebrarse sin dar sus responsables ninguna explicación

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email