X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SEXTO LOCAL EN VALÈNCIA

Así será la inauguración del nuevo Sorsi e Morsi en Cortes Valenciana

Ubicado en el número 30 de la Avenida, el interiorismo del restaurante está inspirado en los años 50. La carta ofrece todas las especialidades de la casa

Por | 18/10/2019 | 2 min, 15 seg

VALÈNCIA.  La cadena de comida italiana Sorsi e Morsi, perteneciente al Grupo Vicios Italianos, inaugura su nueva enseña en la ciudad, ubicada en la avenida Cortes Valencianas, 30. Con este nuevo local de 330 m2y con capacidad para 120 comensales, ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, son yaseis Sorsi e Morsi los que ofrecen comida auténticamente italiana pero no típicamente italiana. 

“Somos italianos, sí, lo llevamos en el ADN, tanto como llevamos en el corazón el coliseo, la torre de Pisa y el mantel de cuadritos”, señala Laura Motolese, directora de marketing de Vicios Italianos, quien añade que todo ello "lo puedes plasmar en la decoración de un local y gritarlo a los cuatro vientos, o simplemente transmitirlo en cada bocado, en cada experiencia, en cada una de las recetas que con nuestro toque personal, llevamos a tus sentidos”.  

Disfrutar de la mejor pasta fresca y las especialidades auténticamente -que no típicamente- italianas de los restaurantes Sorsi e Morsi, es ya una realidad en la zona de Cortes Valencianas. Ubicado en la Avenida Cortes Valencianas, 30 (46015 Valencia), el nuevo Sorsi e Morsi pretende convertirse en el mejor restaurante italiano de la zona. 

Para ello cuenta con un luminoso y cómodo local con diferentes configuraciones y zonas según el número de comensales. Está decorado con la imagen colorista y vintage de Sorsi e Morsi, esta vez, adaptada con ligeros toques de los años 50. Además, con dos terrazas de grandes dimensiones le da al restaurante una gran apertura hacia el externo, para poder disfrutar de una magnifica velada al aire libre.

La carta incluye los antipasti más divertidos para compartir, frescas insalate que además encajan de forma natural en un restaurante tan mediterráneo. También estarán las deliciosas pastas frescas y rellenas, marca de la casa, así como las sabrosas pizzas con los mejores ingredientes. Todo ello, sin olvidar unos dolci que son imprescindibles, casi míticos, y una interesante carta de vinos, aperitivos y licores.

El restaurante Sorsi e Morsi de la avenida Cortes Valencianas, se convierte así en el sexto local de la marca italiana del rombo, tras las aperturas de Alameda, Ruzafa, Cánovas, Patacona y el centro comercial Bonaire, cubriendo así las zonas más importantes de la capital del Turia y acercando su propuesta a todos los clientes. 

Comenta este artículo en
next