VALÈNCIA (VP). Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, ha lanzado los Depósitos MIX con una remuneración de un 3% TAE hasta 12 meses al contratar simultáneamente un producto gestionado comercializado por la entidad. Estos depósitos están disponibles tanto para los clientes actuales de Banco Mediolanum como para nuevos clientes.
En un contexto de alta volatilidad, la entidad ha decido reforzar su oferta bancaria para que los ahorradores que quieran aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado a largo plazo, además, puedan invertir en un depósito.
Estos depósitos MIX, que están disponibles hasta el próximo 31 de diciembre, requieren que al mismo tiempo que se contrata el depósito, se invierta una cantidad igual o superior en productos de ahorro gestionado (fondos de inversión, planes de pensiones o PIAS, entre otros). Ya sea mediante la suscripción de un nuevo producto o a través de aportaciones a productos ya contratados.
Banco Mediolanum ha diseñado dos modalidades para los Depósitos MIX, a 6 y 12 meses:
El responsable de la Red de asesores financieros de la entidad, Salvo La Porta, ha señalado que “en contextos como los actuales es más necesario que nunca planificar bien nuestras inversiones. Por ello hemos lanzado un producto que ofrece una alta rentabilidad y que en paralelo permite invertir en otro producto de inversión, con el fin de fomentar el ahorro, aprovechar las oportunidades de la volatilidad de los mercados y ofrecer a nuestros clientes una oferta atractiva adaptada al nuevo entorno financiero. Un entorno en el que es especialmente recomendable apoyarse en un asesor financiero con capacidad de afrontar épocas complejas. Y en eso nuestros profesionales destacan”.