VALÈNCIA. El Terrat de La Fàbrica acogió la presentación de la nueva imagen y Junta Directiva de la asociación de Comercios y Empresas de Mislata (CEM), un acto organizado por la propia asociación y que contó con el apoyo y la presencia del alcalde, Carlos F. Bielsa, miembros del equipo de gobierno y decenas de representantes de comercios, empresas, hostelería y personas trabajadoras autónomas de la ciudad.
Fundada en 1996 como ACEM, la renovada asociación continúa con los mismos objetivos desde sus inicios, que no son otros que ayudar y desarrollar un tejido comercial y profesional en el municipio, con el apoyo de la Administración, así como asesorar a las y los asociados y, junto con ConfeComerç, ofrecer una gran variedad de servicios y actividades para su promoción.
Pero ahora, además, se adaptan a los nuevos tiempos potenciando la modernización de comercios y negocios, ofreciendo y mejorando herramientas digitales que permitan competir en las condiciones actuales del mercado. Por esta razón, presentaron la propuesta de una plataforma digital de estrategia de venta y marketing online, que incluye la geolocalización de aquellas empresas que quieran adherirse. Una App enfocada a conectar comercios y servicios con consumidores, y así potenciar tanto las oportunidades de venta como de compra.